En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde

Si, se pueden tomar los 3 medicamentos juntos. No existe ninguna interacción entre losartan, nifedipino ni hidroclorotiazida, por lo que es seguro tomarlos en combinación.


Hay que tener una precaución con el uso de losartan e hidroclorotiazida, ya que el uso prolongado de estos medicamentos, en algunos (pocos) pacientes, puede generar irregularidades en los niveles de potasio en sangre.


Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para determinar la efectividad de la terapia y evaluar el funcionamiento de cada medicamento en su organismo.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.