Se puede tomar el losartan, nifedipino y la hidroclorotiazida juntos?

Si, se pueden tomar los 3 medicamentos juntos. No existe ninguna interacción entre losartan, nifedipino ni hidroclorotiazida, por lo que es seguro tomarlos en combinación.

Hay que tener una precaución con el uso de losartan e hidroclorotiazida, ya que el uso prolongado de estos medicamentos, en algunos (pocos) pacientes, puede generar irregularidades en los niveles de potasio en sangre.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para determinar la efectividad de la terapia y evaluar el funcionamiento de cada medicamento en su organismo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.