Puedo tomar clonidina nifedipino prazosina y losartan en un solo tratamiento?

Información adicional
Tengo un stent en la basilar por aneurisma

Estos medicamentos pueden ser tomados al tiempo para el tratamiento de la hipertensión arterial severa, solo bajo fórmula médica y bajo monitoreo de tu doctor. Solo el sabe y conoce tus antecedentes ( falla renal, hepática, diabetes, etc) y los valores normales de tensión arterial que manejas. De acuerdo a esto decide si pueden o no ser mezclados, para no causarte una hipotensión o disminución severa de la tensión arterial. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.