¿Si no puedo acceder al Losartán, puedo reemplazarlo por Nifedipino?

Información adicional
Losartan es de 50 y nifedipino de 20. me encuentro sin acceso a farmacias

Los dos son antihipertensivos, pero pertenecen a dos grupo farmacológicos totalmente diferentes, por lo tanto, no hay una equivalencia entre el uno y el otro; si en algún momento se desea cambiar o agregar un fármaco, se debe hacer bajo supervisión médica, pues un uso indebido puede llevar a efectos adversos y comprometer la salud y la vida del paciente.