Cuanto tiempo hay que tomar dicloxacilina para una enfermedad de transmisión sexual

Información adicional
Alergia a la piña

Es un tiempo variable entre 7, 14 o incluso 21 días. Esto depende del tipo de enfermedad o complicaciones relacionadas que ameriten tratamiento. Recuerde que la dicloxacilina debe consumirse bajo indicación médica con el fin de reducir el riesgo de efectos adversos y complicaciones de interés público como la resistencia bacteriana a los antibióticos. Adicionalmente, la dicloxacilina puede tener efectos adversos, a los cuales no es necesario exponerse sin una indicación clara. Recuerde acudir a control médico y no olvide el uso de condón durante la relación sexual.