tengo la creatinina alta, puedo tomar winadeine

Información adicional
no

Si usted sufre de insuficiencia renal severa y por eso tiene niveles altos de creatinina, debe saber que solo puede tomar acetaminofen con codeína si su médico se lo indica pues se debe hacer un nuevo cálculo de la dosis y la frecuencia de administración por la seguridad del riñón. Si tiene mucho dolor, solo puede consumir acetaminofen, aplicar hielo local que ayude a controlar el dolor y la inflamación.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos.