es la creatinina alta que debo comer??

Preguntado por Hombre de 61 años

En lo que concerniente a la dieta, debe consumir dos litro de agua al día. Una dieta baja en sodio es muy recomendable.

Evite las carnes rojas, los lácteos, crustáceos y mariscos, consuma pescado y pechuga de pollo. Igualmente está prohibida verdura y vegetales de color verde, como también alimento altos en potasios como frutos secos, papa, acelgas y arvejas.

La creatinina es un indicador básico que se mide  en forma habitual en una prueba sanguínea y sirve para conocer el funcionamiento adecuado renal, es un producto del metabolismo de los músculos específicamente de la creatina, que es metabolizado y como producto de desecho excretado por la orina. Existen para bajar su nivel varias modos,  como son lo que usted bien pregunta, cambio de dieta, saludable, ejercicio  muy moderado, modificar su estilo de vida y consultar a su médico tratante a fin de recibir terapia medicamentoso adecuada.

Gracias por consultarnos espero haberle resuelto su pregunta.