Consumir naranja es malo cuando se tiene creatinina alta?

Información adicional
Una posible metástasis a las costillas?

Por el alto contenido de Potasio (mayor a 200 mg por porción), el consumo de la naranja o de su jugo debe estar restringido en pacientes con creatinina alta, porque al no estar funcionando normalmente los riñones, se dificulta el mantenimiento del potasio en el cuerpo.

Se recomienda que el consumo no debe ser superior a media porción de naranja.

Debe saber que existen muchos otros alimentos con alto contenido en Potasio como:

  • Aguacate
  • Banano
  • Melón
  • Mango
  • Papaya
  • Chocolate ,entre otros

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.