Tener alta la creatinina puede deberse a consumir glucerna? Se puede reversar con tratamiento? Cuál sería?

No, la creatinina no se altera por el consumo de glucerna, la causa de aumento en los niveles de creatinina puede significar que los riñones no están funcionando como deberían, pues su función depurativa se ve interrumpida, lo que conlleva a una acumulación de creatinina en la sangre y a su elevación.

Por lo que, si tus niveles de creatinina están elevados, es aconsejable que continúes en controles médicos para evitar una progresión de este daño renal, controlando las causas como la diabetes, hipertensión, consumo de AINES, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.