BUENOS DIAS...TENGO LOS RESULTADOS DE UNOS EXAMENES DE EN LOS CUALES ME SALIO LA ALBUMINURIA ALTA EN 368.5 Y LA CREATININA EN 1.91 Y LA PROTEINURIA EN 0.59 ME ...(ver más)

Como primera medida le recomendaría una abundante hidratación, evitar en lo posible la toma de medicamentos fumar o tomar alcohol. Tambien es esencial que consulte a su medico ya que la creatinina esta muy por encima de los rangos esperados ademas de estar asociada a proteinuria lo que puede indicar un daño renal. Por lo tanto, requiere estudios de manera prioritaria para determinar las causas de dichos hallazgos Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad