Buenas quisiera saber si soy acta para una cirugía para bajar de peso mido 167, peso 96 , sufro de hipertensión y en los exámenes me sale el azúcar alta en ayu...(ver más)

Información adicional
Hta

Sí, por los datos suministrados usted tiene un IMC (Índice de Masa Corporal) de 34,4 lo que la clasifica en Obesidad Tipo 1 que sumado a la Hipertensión arterial y a la alteración en los niveles de azúcar hacen pensar que usted sea candidata de una Cirugía Bariátrica (Cirugía de Obesidad).

Debe consultar al médico Cirujano Bariátrico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar este tipo de procedimiento evaluando si se indica una Manga Gástrica, un Bypass Gástrico, etc., esto de acuerdo a su caso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.