Hola peso 96 kg mido 1.73 cual es mi peso normal, el doctor me recomendó pastillas para bajar de peso lacrnitina no me dio receta solo lo sugerio el

Tu peso ideal debe ir de 55.3 kg a 74.5 kg, antes de iniciar con un tratamiento farmacológico es necesario realizar cambios en tus hábitos.

Es recomendable acudir con un nutriólogo para que pueda idear una dieta para ti y una rutina, puedes realizar ejercicio. Si a pesar de lo cambios no logras bajar de peso, es posible intentar con un tratamiento farmacológico bajo vigilancia médica.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas