porque nunca subo de peso asi coma bastante? tengo 20 años mido 1.73 cm y peso 54 kg

Preguntado por Hombre de 20 años

Para aumentar de peso o masa muscular se recomienda complementar la dieta balanceada con ejercicio regular. Es importante además acuda a una valoración médica para establecer si puedes existir otras condicioned asociadas como alteraciones tiroideas con en los niveles de azúcar en sangre. Recuerde evitar la automedicación.