el resultado del exámen de Creatinina de 1.2 es normal? es bueno

El rango de normalidad varía de acuerdo a los valores de referencia reportados en el laboratorio en el que te hiciste la prueba. Ya que cada laboratorio usa reactivos diferentes y de acuerdo a esto reportan sus resultados.

Este resultado puede encontrarse normal según algunos laboratorios y levemente elevado de acuerdo a otros. Por lo que mi recomendación es tener en cuenta el valor de referencia que te reporta tu examen para saber si está o no normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.