Hace dos meses me hizo un examen de creatinine me salió 1.4, hoy me hice otro examen de creatinine me salió 1.2.

La creatinina es un laboratorio que indica la función del riñón. Ambos resultados, se podrían considerar elevados, sin embargo, para determinar la función renal se requieren dos datos adicionales: su edad y peso.

El hecho de que la creatinina haya disminuido, podría corresponder a una mejoría de la función renal, sin embargo, se deben tener en cuenta sus antecedentes (hipertensión, diabetes o enfermedades en los riñones).

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y con los datos descritos anteriormente, determinar cómo se encuentra la función de su riñón en la actualidad y estudiar la razón de la elevación de la creatinina.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.