Hace unos días me hice el examen de Creatinina la tenía 1.6, después de una semana me bajo 1.4 que significa?

Este examen de sangre se realiza para medir la función renal, es comúnmente solicitado en pacientes con factores de riesgo para desarrollar enfermedad renal crónica a largo plazo o en pacientes mayores de 45 años como tamizaje. Según los valores reportados en tu caso, se observó una alteración inicial que ya no es detectada en el segundo resultado, con notable mejoría en los valores de un parámetro denominado tasa de filtración glomerular.

Te recomiendo asistir a tu consulta de seguimiento con dichos resultados, para que dentro de un contexto clínico adecuado, se determine porque existió esa variación y las medidas a realizar para evitar un daño renal a futuro.

Espero sea de utilidad esta información, y estaré atenta a tus dudas.