buenas noches. mi papa es un señor que tiene 54 años y en un examen que se realizo para una cirugía de varicocele le salio la creatinina en 1.6... mi pregunta e...(ver más)

Información adicional
es operado de hernia humbilical

Este valor esta por encima de lo esperado. Medir la creatinina permite verificar como esta la función renal. Valor normal 0.7 a 1.3 mg/ml. Un valor anormal puede deberse a obstrucción de vías urinarias, deshidratación y patología renal, entre otros. En el caso de su papá, hay que correlacionar el resultado del examen con la sintomatologia y los hallazgos al examen fisico. Al identificar la causa del aumento de la creatinina, se podrá instaurar tratamiento. Le recomiendo que asista a cita medica con el resultado, Ante otra inquietud, contactenos, Sera un gusto orientarlo nuevamente.