Pregunta médica

Buenas noches doctor, tengo una preocupación hay algún riesgo de hacerse una cirugía de glándulas parótida o hay algún tratamiento para esto. gracias.

Preguntado por hombre de 53 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Toda cirugía tiene riesgos potenciales y en este caso sería bueno conocer la causa de la cirugía de parótida para poder estimar complicaciones y otras alternativas de tratamiento. Sin embargo, las complicaciones mas frecuentes de toda cirugía incluida la de la glándula parótida pueden ser: infección de la herida quirúrgica, hemorragia intraoperatoria (durante el procedimiento) o posoperatoria (después del procedimiento); relacionadas directamente con la cirugía de parótida, están las posibles lesiones del nervio facial por su estrecha relación con esta glándula o las secuelas estéticas como cicatrices y hundimientos. Espero haber resuelto de alguna forma su inquietud. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesita.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.