buenas tengo un bulto en la mandibula no me duele, me hicieron ultrasonido no sale nada, el bulto se puede tocar pero no se ve nada, me han realizado examanes y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo tu angustia, sin embargo, si la ecografía que te han realizado no detecta una lesión podemos estar más tranquilos, ya que nos ayuda a descartar una masa tanto benigna como maligna.

Otra causa de sensación de masa a este nivel puede estar relacionada con la presencia con la presencia de un espasmo muscular a nivel mandibular, este compromiso muscular suele estar asociado a cuadros de bruxismo (roces de los dientes uno contra otros) los cuales parecen por: alteraciones de la mordida, estrés, ansiedad, preocupación. Te recomiendo que acudas con tu odontólogo para poder descartar un espasmo muscular a nivel mandibular.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.