Mi hermana tiene un bulto donde se ubica la glandula submandibular y tambien tiene los ganglios inflamados. Presenta dolor en el lado izquierdo cerca de la orej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que presenta su hermana no son normales. Realmente antes que un examen de laboratorio, lo que su hermana requiere es una valoración inicial por un médico, quien podrá realizar una impresión diagnóstica con los síntomas y hallazgos, de ésta forma podrá definir si le indica tratamiento inmediatamente o si primero solicita algún tipo de examen. Las lesiones que presenta su hermana podría ser explicadas por un simple resfriado o una faringitis, pero existen otras posibilidad como parotiditis, obstrucción de conductos de glándulas salivales, linfangitis, entre otras.