Se puede diferenciar en una ecografía una glándula submandibular inflamada de un ganglio inflamado?

Información adicional
Tengo una bolita debajo de la mandibular por vario tiempo, es indolora

Si, probablemente su ecografia pueda distinguir o determinar si la inflamacion proviene de la glanduila o de alguna estructura cercana como un ganglio. Por lo tanto, le sugiero consulta a su medico para que le inicien los estudios necesarios.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal