¿Qué significa tener dos ganglios en la glándula submandibular?

Información adicional
Tengo dos balitas una mas grande que la otra, y son móviles, en la glándula submandibular, aveces son incomodas al tragar. Son ganglios?, ya que hasta donde tengo entendido solo hay un ganglio en esa zona.

Lo que se presenta pueden ser ganglios, por lo general se tiene un conjunto de ganglios y no solo uno aislado en esas regiones. Si aumentan mucho de tamaño, duelen y producen cambios en la piel, es recomendable que se acuda a una valoración presencial.