me duele mucho la glándula submandibular derecha no puedo ni comer

Información adicional
y me duele muchísimo más al tocarla

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede estar presentando una infección a nivel de la glándula salival submandibular o aumento del tamaño de un ganglio linfático, entre otros. Para diagnóstico preciso, requiere valoración presidencial.

Se debe recuperar de la inflamación de la glándula, sin complicaciones en aproximadamente dos semanas y puede regresar a sus actividades diarias, una semana después del diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.