Mi papá tiene 54 años y quiere saber si es malo tener mucho sexo a su edad.

Preguntado por desconocido de NaN años

El sexo es parte de la vida. El que sea mucho o poco no depende tampoco solo de él. Si su pareja está cómoda con la frecuencia del mismo y él también, no hay problema. Ahora, si la pareja lo considera excesivo y esta actividad interrumpe su quehacer y su tranquilidad debe buscar ayuda con el sexólogo.