¿Qué hacer si a mi papá se le bajó el azúcar a 54?

Información adicional
paciente que hace 23 días fue operado miembro sup derecho por artroscopia 4 días antes empezó tto con insulina 18 und a las 9:00pm y sus niveles de glucosa han estado entre 68-11...(ver más)

El tratamiento debe ser ajustado por el médico tratante, comentar la situación al médico tratante y ya él con base en el conocimiento del caso, podrá dar mejor orientación, en principio, se debe mantener una dosis que permita niveles adecuados de glicemia pero que no lleve a Hipoglicemias agudas que pueden ser peligrosas. También depende del tipo de insulina que estén usando.