mi papa de 54 años le duele con tipo ardor calor el hombro derecho cuando levanta el brazo el malestar fluye hace unas semanas esta asi que podria ser y hacer? gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor tipo ardor puede corresponder a a alguna alteración nerviosa. Es decir, que la inflamación de los músculos que conforman el hombro produzca una compresión de los nervios que por allí transcurren y por lo tanto se presente el síntoma. Es posible que su papá se encuentre cursando con un síndrome de manguito retador que se da or el desgaste muscular y de tendones en el hombro. Por lo anterior sería necesario realizar un examen físico para descartar esta y otras condiciones similares que puedan estar ocasionando el dolor, y en caso de ser necesario, solicitar exámenes adicionales.