¿Cuando levanto mi brazo sobre mi hombro, en unos pocos segundos, mi hombro se quema, se adormece y duele y tengo que bajarlo.?

Información adicional
Estuve leyendo y encontré que hay musculos en la parte superior de la espalda que son muy debiles, Y eso provoca que musculos como del hombro se desubiquen y pierdan fueza. Además ...(ver más)

Cómo describes tus síntomas, es probable que se deba a una lesión del manguito rotador, Qué es un grupo de músculos que está localizado a nivel del hombro y un poco en la espalda, y ayudan al movimiento de los hombros, sobre todo cuando tienes que subir los brazos y utilizara fuerza del hombro.

La mayoría de veces el tratamiento es analgésicos para el dolor y terapia física, por lo que te recomiendo asistir donde tu médico tratante o a un ortopedista para iniciar el tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.