Aveces me duele el hombro derecho, cuando voy caminando o de ves en cuando estoy sentado levantó un poco el hombro y duele.

Información adicional
Miopia

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede que sean espasmos musculares o una bursitis del hombro que es una inflamación crónica del mismo. Se puede manejar con antiinflamatorios pero si notas que el dolor es fuerte y que te incapacita y dificulta la posibilidad de movimiento del brazo, es mejor que acudas por una cita con medicina general para que te den manejo y estudien el caso. Espero esta información te haya sido útil y que puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos, es importante para nosotros conocer tu opinión y crecer con ustedes todos los días.