me duele mucho la espalda empezó con un dolor en los hombros y ahorita me duele toda la espalda desde la nuca hasta la cintura , que puede ser. la verdad no me...(ver más)

Información adicional
tomo bisoprolol soy hipertensa , y sufro de ataques de ansiedad,

Preguntado por Mujer de 32 años

La mayoría de los dolores de espalda son secundarios a malas posturas, posturas constantes por mucho tiempo y estrés, afortunadamente también la mayoría ceden con al transcurrir los días, ayudados con medidas como las buenas posturas, las compresas tibias en sitio del dolor, un leve masaje y la toma de analgésicos que en su caso particular y con las enfermedades citadas deben ser prescritos en consulta presencial.

Se deben tener presentes los signos de alarma como el agravamiento del dolor, o alteración de la sensibilidad en las extremidades así como la persistencia del mismo por semanas.

Espero haberle ayudado en 1 Doc 3 quedamos atentos a nuevas inquietudes