tengo un dolor en la espalda media izquierdo en algunos momentos duele y otras veces no duele y molesta empezó cuando estaba haciendo un trabajo en computadora ...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que el dolor se deba a la mala postura mantenida durante varias horas, y esto haya generado fatiga y tensión muscular. Para ayudar a disminuir o aliviar este dolor puede intentar realizar ejercicios de estiramiento y relajación, así como utilizar terapia con compresas frías y tibias sobre la zona afectada.

También puede utilizar medicamentos analgésicos de venta libre como el ibuprofeno. Para prevenir que este tipo de situaciones continúen generando molestias o dolor, debe incorporar pausas activas de entre 5 y 15 minutos repartidas durante su jornada de trabajo, y evitar las malas posturas.

Si el dolor no disminuye o empeora y le impide realizar sus actividades diarias, debe acudir a consulta médica.