Hola me duele la parte baja del cuello me empezó el dolor en el trabajo mientras estab a sentada, trabajo con un Ortopeda traumatólogo el me podría ayudar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el podría ayudarte, de igual manera la mayor causa de este tipo de dolores a nivel del cuello son los espasmos o contracturas musculares que se generan por movimientos repetitivos, por estar en una misma posición mucho tiempo, por estrés, el manejo es con analgésicos y antiinflamatorios, puedes también hacer terapia de frío calor, colocando 10 minutos frío intercalando con calor por 10 minutos, durante 40 minutos y finalizas haciendo un suave masaje en la zona, de esta manera mejorarán tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.