hola tengo 17 años mido 1.66 trabajo en una planta de producción. y mi trabajo me exige mucho agachar la cabeza .. llegó a la casa con unos dolores de espalda ...(ver más)

Puedes tomar analgésicos de venta libre como el naproxeno o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Puedes colocar por las noches, sobre tu cuello, hielo envuelto en una toalla por 10 a 15 minutos, seguidos de una bolsa de agua caliente por 20 a 30 minutos y posteriormente te aplicas una crema analgésica, esto va a relajar los músculos de tu cuello y espalda y te aliviará el dolor.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.