Trabajo en una bakery soy lava platos al salir de trabajar siento ardor en el cuello y hombros y mitad de la espalda como puedo aliviar el dolor

Puede ser un dolor generado por su ocupación puede optar por tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgico y aplicarse compresas con agua caliente sobre la zona que le genera dolor, si su malestar persiste lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera para que realice una revisión más extensa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.