X me siento con dolor en los brazos,espalda baja y plata de los pies

Preguntado por Mujer de 48 años

En general, cuando aparece dolor osteomuscular generalizado de forma súbita y sin haber realizado actividad física, por lo generar está por iniciar un proceso viral que está afectando tu cuerpo y hace que incluso puedan doler los huesos y tengas una sensación de no querer hacer nada. Luego aparecen los síntomas dependiendo del virus ( síntomas respiratorios o gastrointestinales en general). Ahora bien, a tu edad puede que estés iniciando con enfermedades mas crónicas como osteoartrosis degenerativa que también puede generar dolor en las articulaciones de los lugares que mencionas. Si te sientes muy mal puedes manejar el cuadro con analgésicos o antiinflamatorios y si se vuelve insoportable, es mejor que acudas a un médico para que te ayuden.