Tengo dolor en la espalda baja, nauseas, dolor el vientre, ardor en pies y manos, y un poco de dolor al orinar. Este es resultado del análisis de sangre:

Información adicional
HEMOGRAMA III RECUENTO DE LEUCOCITOS 9.34 x10^3/uL 5.10 - 9.70 METODO: LASER SEMICONDUCTOR LINFOCITOS 1.60 .70 - 39.60 MONOCITOS % 6.60 % 4....(ver más)

Los resultados del hemograma indicado no muestran hallazgos fuera del rango normal, los valores de hemoglobina y hematocrito están hacia límites superiores pero requieren una valoración en un contexto clínico específico. La presencia de síntomas urinarios requiere de evaluación médica, asista a consulta.