buena tarde mi abuela siente calor y hormigamiento en la planta de los pies y en la tardes siente la plata de los pies frias que puede ser eso y que puede tomar gracias

Información adicional
tensión alta , úlcera tiene la bacteria pilor

Esto puede ser debido a problemas circulatorios, que tal vez tenga alguna alteración en las arterias, pero si es muy delgada también es posible que tenga poca masa corporal y se mantenga fría, o puede deberse a un problema en la glándula tiroidea, por lo cual es necesario que consultes con su medico para que le realice una evaluación completa y descarte la causa.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.