Buena tarde que se le puede dar a una abuela de 86 años que mantiene con la tensión baja dado a que ha tenido muchos mareos y mantiene con los pies muy fríos ap...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 20 años

Para evitar esas bajas de la tensión es importante que siempre este bien alimentada y tome mucho liquido principalmente, puedes darle bebidas calientes, elevarle las piernas mientras esta acostada y subirle la temperatura con cobijas u ropa. Es importante que la lleves a consulta externa, dado que es necesario realizar un consulta presencial y examen físico para determinar la necesidad de tratamiento o la pertinencia de solicitar exámenes de control, adicionalmente te dejo unos signos de alarma para consultar a urgencias.

signos de alarma para consultar a urgencias.

  1. Dolor en el pecho que se irradia a cuello, brazo izquierdo o mandíbula.
  2. Palpitaciones que no mejoren con en reposo.
  3. Pérdida de la conciencia, perdida del habla o visión.
  4. Dolor de cabeza intenso.
  5. Dificultad para respirar.
  6. Fiebre que no mejore con medicación o que tenga mal aspecto general.
  7. Sangrados que no mejoran con medidas en casa.
  8. Que no tolera nada de lo que coma o tome.
  9. Deterioro de su aspecto general.

Espero haber ayudado a solucionar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.