hola una pregunta tengo una bebe de 7 meses y mantiene con lad mamitos muy frias porq

Es normal este fenomeno, pues el cuerpo tiende a "envíar" la gran mayoría de la circulación sanguínea a los orgános vitales como lo son :el corazon, el cerebro, el hígado y todas estructuras intraabdominales, dejando un poco de lado las extremidades lo que puede llevar a una ligera disminucion en la temperatura de estas zonas, sin embargo no es un cambio de temperatura muy brusco, es importane tener en cuenta la coloración de las extremidades, estar alerta si hay alguna coloracion azulada o morada, lo que indicaría una disminución en la oxigenación. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.