Pregunta médica

Hola, mi pregunta es. Mi bebé tiene 25 días de nacida, pero noto que su estómago es muy inflado de los lados, y se que no tiene gases que le ocasione esta situa...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente los bebés en sus primeros meses de vida tienen un gran abdomen que podría parecer distendido y sobresale de su tórax, esto es completamente normal, ya que su proporción inicial respecto a otras partes del cuerpo es que el abdomen sea más grande, si es importante que verifiques que el niño no esté irritable, que su abdomen no sea vea más distendido de lo normal, que tenga vomitó, que no te reciba alimento, que no tenga gases o flatos, que no haga deposición. Si tu bebé no presenta nada de esto, debes estar tranquila y estar atenta a cualquier cambio, si por el contrario tu bebé presenta alguno de estos síntomas debes llevarlo por urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.