Hola, mi pregunta es. Mi bebé tiene 25 días de nacida, pero noto que su estómago es muy inflado de los lados, y se que no tiene gases que le ocasione esta situa...(ver más)

Esto puede ser algo fisiológico (normal) conocido como "distensión abdominal infantil". Esta prominencia suele ser secundaria a la falta de tono muscular abdominal y la presencia del grasa en la región lo que causa esta clásica "barriga cervecera" de los lactantes. Esto suele ir desapareciendo con el inicio de la actividad física alrededor del año de edad. Si tu bebé se queja de dolor, tiene la barriga dura, se palpan masas extrañas o tiene alteraciones en las heces deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.