hola buenas noches tengo una bebé de seis meses en una semana cumple los siete tengo una pregunta mi mamita me dijo que a esa edad ella me dio aguapanela y por ...(ver más)

Despues de los 6 meses los bebes pueden iniciar alimentación complementaria. Esta alimentación complementaria debe hacerse iniciando por frutas y verduras. Puede iniciar una fruta o verdura diferente, en la preparacion que desee como papillas jugos o sopas, a una temperatura ambiente, no condimentada, sin usar sal o azucar, y darla por 2-3 dias. Posteriormente puede iniciarle una nueva y asi progresivamente. En este orden de ideas, puede dar aguapanela aunque le sugeriría evitarla por el momento debido al alto contenido de azucar y debido a su pobre contenido nutricional. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad