Pregunta médica

Hola ayuden en ya estoy desesperada no poder producir buena leche para mi bebe ya he tomado aguapanela con, leche arto liquido como bien y nada ayuda

Preguntado por mujer de 25 años

visibility139 vistas
Nuestro médico responde
Muchas veces la baja producción de leche está estrechamente relacionada con un mala técnica de lactancia. Para que el cuerpo órdene mayor producción de leche -además de estar hidratado (para esto sirve tomar agua de panela y bastante líquido) necesita que el bebé succione con fuerza, frecuentemente y bien agarrado del pezón. Si tienes una buena cantidad de glándula mamaria, al aumentar la estimulación se debe producir más cantidad de leche. Puedes apoyarte en cómo es una correcta técnica de lactancia por video tutoriales, en las citas con el pediatra o en crecimiento y desarrollo. Una buena técnica de lactancia requiere también de tú tranquilidad y que el momento dónde estés con tu bebé sea respetado, sin interrupciones que incluye la televisión , suspender la lactancia por ir al baño, hacer visita, etc. Cada vez irás aprendiendo más del tema ganarás confianza y tranquilidad. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.