hola buenas quisiera saber si mi bebé de 6 meses y medio puede tomar aguapanela ya que económicamente no he podido comprar su leche o como se la pueda dar gracias

Es posible claro que si, nutricionalmente hablando no es lo mas recomendable, PERO, ante la situación económica que presenta puede hacerlo. El escenario ideal es que el bebé reciba una adecuada alimentación durante todo el día a libre demanda, teniendo cuidado de no sobrepasar su capacidad estomacal ya que le puede producir reflujo.