A parte de amamantar a mi bebe que puedo hacer para producir más leche mi bebe tiene 15 meses

Preguntado por Mujer de 27 años

El mayor estímulo para la producción de leche que usted puede controlar es el estímulo del pezón, estimular el pezón aumenta la producción de leche. Si su bebé está lactando al menos cada dos horas esta estimulación es más que suficiente para mantener cantidades adecuadas de leche. Los otros factores que la determinan son hormonales y no pueden ser controlados por el paciente.