¿Qué puedo hacer si mi bebé no quiere amamantar y tengo mucha leche?

Información adicional
Mi bebe tiene 17 días, a veces lo toma, pero han sido pocas veces, me soy extrayendo la leche, si hago esto se me.termina la leche?

Lo mejor es mantener una estimulación por parte del bebé en el seno para que haya una buena producción de leche, consultar al pediatra para que se revise la técnica de la lactancia y se corrijan los errores, ya que al principio, cuando el bebé es muy pequeño, se puede estar haciendo una mala succión pero es algo que se puede corregir.