Si una persona está embarazada y está dado de amamantar a su bebé le cae mal la leche materna al bebe

No le cae mal. puede seguir amamantando a su bebe igual como lo venia haciendo, exclusiva hasta los seis meses y con complementaria hasta los dos años, no existe ninguna contraindicación para la madre, para el feto y el lactante, la única situación que indican suspender la lactancia es la amenaza de parto prematuro. Atento a tus comentarios no dude en consultarnos nuevamente