Me han dado esas 2 pastillas que sirven para cortar la leche, diciéndome que servían para bajar la inflamación de mis pechos. Me enteré que son para cortar la l...(ver más)

Información adicional
urgente

Preguntado por Mujer de 21 años

El Dostinex está compuesto por Cabergolina, un antidopaminérgico que limita la producción de prolactina y es usado en trastornos endocrinos o en situaciones que requieran supresión de la lactancia.
Es un medicamento que no debe ser administrado sin supervisión médica. El mayor estímulo para continuar la lactancia es la succión del bebé en los pezones, continúe ofreciendo el seno con normalidad a su hijo y asista a una valoración médica para realizar seguimiento de usted y su hijo.
Existe evidencia limitada acerca de la excreción de dicho medicamento en leche materna y sus efectos en los lactantes. Evite la automedicación.