La leche podría cortar el efecto de la azitromicina? o el café?

Información adicional
No debo tomar leche si estoy tomando azitromicina? me cortaría el efecto? con que medicamentos no debería de tomar leche?

Puedes tomar lácteos con Azitromicina sin ningún problema.No se han reportado interacciones medicamentosas entre los dos compuestos.Así mismo puedes tomar café sin ningún inconveniente.