puedo tomar leche con antibiotico tome azitromicina y a las 3 hiras leche es malo

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, puede tomar leche si se encuentra tomando antibioticos. Los antibioticos no son modificados ni alterados por el consumo de leche y no existen mayores interacciones al respecto

Sencillamente consuma los antibioticos segun las indicaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad