Tomar agua fría es malo para la leche y como hago para tener más leche

Información adicional
Mi leche no es blanca si no que tiene un color más palido y no se me llenan los pechos

No, tomar agua fría no es malo para la producción de leche.

Es importante que se mantenga hidratada para que tenga una mejor producción y adicionalmente coma de manera saludable. Ojalá 5 veces en el día incluyendo en cada comida frutas, verduras y proteína.

Le recomiendo que haga tracción ligeramente hacia fuera del pezón, a fin de que el bebé tenga una superficie más grande para succionar y en la medida en que el niño succione va a estimular la producción de leche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.