Tomar leche en caja es malo?

No es malo, el proceso para conservar esta leche es el mismo que la de otras presentaciones por lo que se puede consumir de forma segura.

Recuerda que la que se recomienda es la semidescremada o semidesnatada que contiene menos porcentaje de grasa que las demás.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.